D'li Nosotros
Amor, disciplina y crecimiento

Desde nuestra fundación en 2014, hemos labrado una historia de pasión y progreso en DLI Paletería.

Inspirados por la autenticidad y calidad, nacimos con la misión de cautivar a los amantes del helado con sabores únicos y artesanales.

A lo largo de los años, nuestra disciplina y compromiso con la excelencia nos han llevado a crecer más allá de las fronteras.

Parte de nuestro viaje se refleja en nuestras franquicias, diseñadas para compartir nuestra
marca, experiencia y éxito.

Nuestros socios disfrutan de la imagen consolidada y exclusividad de productos.

En constante evolución, abrazamos la innovación y el mejoramiento continuo.

Mantenemos la vanguardia en el mercado mundial, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.

Agradecemos a nuestros fieles clientes por su apoyo en esta travesía.

Seguiremos dedicados a ofrecer experiencias refrescantes y llenas de sabor.

La historia de DLI Paletería continúa, impulsada por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Misión

Ser líderes apasionados por la fabricación de las mejores paletas de Gelato Italiano, cumpliendo con las expectativas del verdadero sabor de Italia.

Visión

Expandirnos en el 2025 a nuevos mercados internacionales y nacionales, mediante la innovación en productos, empaques y modelos de comercialización, llevando el verdadero sabor de Italia en cada paleta.

Política Integral

DLI PALETERÍA se dedica a la creación, producción y comercialización de paletas artesanales saludables, frescas y naturales, y consciente de la importancia de ofrecer al cliente productos de excelente calidad e inocuidad, ha optado por implantar y mantener un esquema de Seguridad Alimentaria.

En este sentido, DLI PALETERÍA se compromete a:

1. Satisfacer plenamente a sus clientes, cumpliendo y adelantándose, en la medida de lo posible, a sus requisitos, necesidades y expectativas.

2. Promover la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad alimentaria.

3. Formar y sensibilizar al personal de la organización para el correcto desarrollo de sus competencias.

4. Mantener una comunicación clara, oportuna y veraz con todas las partes interesadas pertinentes de la organización.

5. Demostrar conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de inocuidad de los alimentos, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente que se aplique en cada una de las actividades, productos y servicios.

6. Comunicar esta Política a todos los empleados y partes interesadas que lo soliciten.