ACERCA DENOSOTROS

ACERCA DENOSOTROS

LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTROEL AUTÉNTICO SABOR DE ITALIA

Calidad italiana | Estilo italiano | Conocimiento italiano

De la mano de nuestros mejores manager chefs, fieles a la tradición italiana, D.li Paleteria prepara sus mejor Gelatos, con las combinaciones perfectas entre materias primas italianas, y lo mejor de nuestras frutas.

Actualmente te brindamos más de 60 sabores enmarcados en nuestro compromiso con la tradición italiana.

¡Qué esperas para visitarnos!

NUESTRO LUGAR¡ALEGRA TU DÍAS CON NUESTROS SABORES!

No hay nada más satisfactorio en la vida que ver a los tuyos felices, es por eso que invitarlos a pasar una rica tarde en compañía de deliciosos sabores siempre será la mejor elección. En nuestros pequeños lugares de alegría te damos esos momentos mágicos e inolvidables.

​Nos encanta el helado tanto como a un niño, es por eso que los elaboramos con todo el cariño que merecen. Nuestro espacio irradia alegría, unión y encuentro familiar. Un lugar perfecto para compartir una tarde en compañía de tus amigos, familiares y allegados. Porque todos sabemos que un buen helado hace todo mejor.

MISIÓN

Ser líderes apasionados por la fabricación de las mejores paletas de Gelato Italiano, cumpliendo con las expectativas del verdadero sabor de Italia.

VISIÓN

Expandirnos en el 2025 a nuevos mercados internacionales y nacionales, mediante la innovación en productos, empaques y modelos de comercialización, llevando el verdadero sabor de Italia en cada paleta.

POLÍTICA INTEGRAL

DLI PALETERÍA se dedica a la creación, producción y comercialización de paletas artesanales saludables, frescas y naturales, y consciente de la importancia de ofrecer al cliente productos de excelente calidad e inocuidad, ha optado por implantar y mantener un esquema de Seguridad Alimentaria conforme a los requisitos de FSSC 22000.

En este sentido, DLI PALETERÍA se compromete a:

  1. Satisfacer plenamente a sus clientes, cumpliendo y adelantándose, en la medida de lo posible, a sus requisitos, necesidades y expectativas.
  2. Promover la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad alimentaria.
  3. Formar y sensibilizar al personal de la organización para el correcto desarrollo de sus competencias.
  4. Mantener una comunicación clara, oportuna y veraz con todas las partes interesadas pertinentes de la organización.
  5. Demostrar conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de inocuidad de los alimentos, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente que se aplique en cada una de las actividades, productos y servicios.
  6. Comunicar esta Política a todos los empleados y partes interesadas que lo soliciten
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/03/7-1.jpg
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/03/6-1.jpg
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/03/5-1.jpg
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/03/4-1.jpg
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/03/3-1.jpg
https://delipaleteria.co/wp-content/uploads/2020/06/FOTO-DLI-1.jpg